TED2010: novedades y futuro de Bing Maps (Microsoft)

Dentro de las ventajas que nos ofrece frente a la versión tradicional está el uso de la tecnología Deep Zoom para así lograr transiciones más fluidas entre los mapas, y un renderizado más limpio.

Pero PhotoSynth en realidad es sólo una de las muchas aplicaciones para Bing Maps que se nos ofrecen. Al activarlas o desactivarlas podemos determinar la información adicional que aparecerá en los mapas. Por ejemplo, activando la aplicación de Twitter, aparecerán en el mapa varios globos celestes señalando los tweets geolocalizados más recientes. Otras aplicaciones permiten encontrar información sobre lugares históricos, datos sobre hoteles cercanos, eventos locales, etc.

El nuevo Bing Maps también nos ofrece una función llamada “Street Side”, que no es más que el equivalente del famoso Street View de Google Maps. Por ahora solo se ofrece para ciudades importantes de Estados Unidos, pero en Microsoft trabajan para ampliarlo a Canadá y algunos países de Europa. Al activarlo, veremos destacado con color azul todas las calles y ciudades donde StreetSide esté disponible. La navegación, por su parte, es igual de sencilla que en Street View, resulta muy fácil moverse por las calles y hacer zoom.


2 comentarios:

gps dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alejita villegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...