Nueva gama de navegadores Strada de Panasonic


El primer GPS Strada de la mano de Panasonic. Con Strada también se puede disfrutar de un sonido envolvente y de alta calidad procedente de reproductores digitales de audio, como el iPod. Además, Strada es la conexión entre el coche y el mundo gracias a la reproducción de datos en tarjetas SD y a la comunicación por Bluetooth con el móvil.
El CN-GP50N presenta una pantalla LCD de 5”. Gracias a su sistema de fácil manejo permite a todo tipo de usuarios (desde los más expertos a los noveles) acceder a todas sus prestaciones de forma muy intuitiva. Además, el diseño de sus botones grandes en la pantalla táctil así como el amplio display con mapas e imágenes durante la ruta hacen que este GPS sea muy sencillo de utilizar.
Los mapas que incorpora en CN-GP50N cubren un total de 37 países europeos, dentro de los cuales se aporta una amplia información que incluye hasta 1.3 millones de puntos de interés . Para mayor realismo, el nuevo GPS Strada de Panasonic utiliza iconos en tres dimensiones de los mejores lugares conocidos de Europa . Los mapas se pueden actualizar fácilmente mediante una tarjeta SD o con un PC a través del puerto USB. El usuario sólo tendrá que descargar toda la información actualizada de mapas y radares desde la página web oficial de Panasonic (www.panasonic.es ).
El nuevo GPS Strada permite la comunicación manos libres por Bluetooth con su teléfono móvil visto en: http://xataka.com/2007/08/30-ifa-2007-gps-strada-cn-gp50n-de-panasonic

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...