GPS y tráfico: Camaras de seguridad

Servicio de base de datos de Cámaras de Seguridad de TomTom(nota de prensa tomtom).

Tema de plena actualidad ya que el gobierno va a montar un sistema de denuncias a nivel nacional basandose en la información registrada por las camaras de seguridad de tráfico y radares sin necesidad de que un agente formalice la denuncia in situ. Igual que los POIS de radares pronto tendremos que actualizar las camaras de seguridad tambien ...

Servicio de base de datos de Cámaras de Seguridad de TomTom
La principal prioridad en la creación de los productos de TomTom es garantizar la facilidad de uso y la seguridad de los mismos. Por ello, nuestra solución de cámaras de seguridad mejora la prevención y seguridad en carretera, y casi todos los gobiernos y autoridades locales nos dan la razón.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes que consulten la legislación de sus países o estados, y que utilicen las alertas de Cámaras de Seguridad únicamente cuando esté permitido.

Viajes por o a través de Suiza

TomTom es consciente de que, en enero de 2007, el Departamento Federal de Autopistas (ASTRA) de Suiza emitió una declaración sobre el uso de alertas de navegación con GPS y cámaras de seguridad en dicho país.

Para garantizar que sus productos cumplen la reciente declaración de ASTRA, TomTom aconseja a todos sus clientes (usuarios de TomTom GO, RIDER, NAVIGATOR 6 y TomTom One que hayan instalado la base de datos de Cámaras de Seguridad en Suiza en sus dispositivos) que eliminen la base de datos de Cámaras de Seguridad de sus aparatos cuando viajen por o a través de Suiza.

En el sitio Web de TomTom se ofrecen instrucciones detalladas sobre cómo retirar de forma segura dicha base de datos de los dispositivos.

TomTom también ha adoptado todas las medidas necesarias para garantizar que, a partir de ahora, los productos que vayan destinados a Suiza no lleven preinstalada la base de datos de Cámaras de Seguridad para dicho país. Los productos de TomTom seguirán entregándose con la base de datos de Cámaras de Seguridad preinstalada en los dispositivos destinados al resto de Europa.

Teniendo en cuenta las medidas anteriores, TomTom actúa cumpliendo en todo momento las directrices que ha establecido ASTRA, por lo que los clientes pueden seguir disfrutando de nuestros productos en Suiza y el resto de Europa sin ningún riesgo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...